Batido Fórmula 1 - Chocolate Cremoso 550 g

Disponible

45,78 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Prueba el batido sustitutivo de comida Fórmula 1, manteniendo su compromiso de ayudar al control y mantenimiento del peso.* Es rico en proteínas, las cuales contribuyen al mantenimiento y aumento de la masa muscular. La línea de Fórmula 1 tiene un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.


Beneficios clave
18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular.
5 g de fibra por ración.
Proporciona al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.
Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales**.
Sin leche ni sus derivados.
La Nueva Generación de Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal. Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*.

La Nueva Generación de Fórmula 1 está elaborada con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.

Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

Uso
Disfrutar de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Para preparar un delicioso batido, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5% de grasa) o para un batido sin leche ni sus derivados y apto para veganos, con 250 ml de bebida de soja enriquecida.

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Entra en myherbalifeshake.com para más recetas de batidos y sugerencias de presentación.

* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.
* Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.
** El F1 Manzana y Especias y el F1 Galleta Crujiente contienen aromas artificiales.
** El F1 Menta y Chocolate contiene colorantes artificiales.

© 2021 LOS CONSEJITOS DE MERY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Meritxell Colón Baños

¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE? Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Meritxell Colón Baños no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. ¿ERES YA UN MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION? Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com

Como alternativa haz clic aquí para continuar en esta página. Visita myherbalife.com