Collagen Skin Booster Fresa y limón 171 g

Disponible

Plazo de entrega estimado: 2-3 días

61,62 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Es un complemento alimenticio con un refrescante sabor a fresa y limón. Contiene péptidos bioactivos de colágeno*, llamados Verisol®* P, que ha demostrado científicamente que reduce las arrugas del contorno de los ojos y mejora la elasticidad de la piel después de 4 semanas. Este producto tiene alto contenido en vitaminas y minerales para contribuir al bienestar de la piel, el cabello y las uñas**. 

Beneficios clave
Contiene péptidos bioactivos de colágeno*, llamados Verisol®* P
Verisol®* P ha demostrado científicamente que reduce las arrugas del contorno de los ojos y mejora la elasticidad de la piel después de 4 semanas.
Con refrescante sabor a fresa y limón
Este producto incluye cuchara y contiene 30 raciones
Sin gluten
Uso
Mezclar 1 cucharada (5,7 g) de producto con 250 ml de agua. Disfrutar una vez al día con la comida. Utiliza este producto en el marco de un dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Ver etiqueta

* Verisol® y los péptidos bioactivos de colágeno son marcas comerciales de Gelita AG.
** Biotina, niacina, yodo, vitamina A y zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Selenio, biotina y zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Zinc y selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

© 2021 LOS CONSEJITOS DE MERY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Meritxel Colón Baños

¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE? Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Meritxel Colón Baños no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. ¿ERES YA UN MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION? Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com

Como alternativa haz clic aquí para continuar en esta página. Visita myherbalife.com