Meritxell Colón

Meritxell Colón va a convertirse en tu nombre de referencia cuando pienses en productos de Herbalife. Nuestro objetivo es que puedas tener el peso que deseas de manera saludable. Conoce a una de las principales asesoras que tiene un acuerdo de distribución Herbalife. En Los Consejitos de Mery, también te ofrecemos un asesoramiento personalizado con ajuste continuo. Conseguiremos los objetivos en el mínimo tiempo posible sin olvidar la salud.

Distribución de productos dietéticos y apoyo


Nuestro objetivo es ayudar a las personas asesorando sobre la alimentación saludable, diseñando un programa nutricional específico para cada persona y necesidad, aumento de masa muscular, pérdida de peso y nutrición deportiva.


Cuando necesites consultarnos cualquier duda sobre tu programa nutricional, ¡estamos cerca de ti! Tienes acceso a nosotros de forma continuada 24/7 a través de WhatsApp, Telegram y vía telefónica.

Tenemos preparado para ti un sistema de formación online que nos hace cercanos, y tenemos un abanico de actividades gratuitas para tu asesoramiento en nutrición y forma física, haciendo tu día a día mucho más fácil, con acciones adecuadas para conseguir tus objetivos, Escuela de Alimentación Correcta, Talleres de Cocina, FitClub Online, Clases de Yoga...todo accesible para nuestros clientes activos.

Te acompañamos en todos tus pasos para alcanzar tus objetivos, velando siempre por tu salud y apoyándote. ¡Visítanos!

Si quieres a alguien ayudándote en cada paso de tu dieta

 ¡confía en meritxell colón!

© 2021 LOS CONSEJITOS DE MERY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Meritxel Colón Baños

¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE? Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Meritxel Colón Baños no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. ¿ERES YA UN MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION? Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com

Como alternativa haz clic aquí para continuar en esta página. Visita myherbalife.com